CONTACTO

¿Necesita un presupuesto o más información?

1º.- Rellene el formulario que encontrará a continuación o envíenos un correo electrónico a artespanish@gmail.com, o llámenos al teléfono móvil  658 07 88 86  indicándonos sus datos y dirección el tipo de obra que desea realizar, un tecnico se pasara para recopilar datos y mediciones para la elaboracion del presupuesto.

2º.- Una vez recibida esta información, nuestros expertos  volverán a contactar con Usted para intercambiar impresiones, y solicitarle si fuera necesario información complementaria para la confección del presupuesto. En pocos días recibirá gratuitamente un presupuesto para la decoración, construcción nueva , reforma o implantación de su establecimiento.

3º.- Una vez aceptado el presupuesto Usted ya no tiene que encargarse de nada, acordaremos el calendario de trabajo que mejor se adapte a sus necesidades y le entregaremos los trabajos totalmente terminados en los plazos estipulados.

Si necesita cualquier tipo de información no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, por teléfono (658-078-886) o correo electrónico (artespanish@gmail.com). Nos pondremos en contacto con la mayor brevedad.

Formulario de contacto

15 + 11 =

Arte Spanish